Keiko Fujimori: “Pedro Castillo es un clon real de Hugo Chávez”

La candidata presidencial de Fuerza Popular señaló que es "poco creíble" que Castillo tome distancia de Vladimir Cerrón.

296

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo que su contendor Pedro Castillo (Perú Libre) es “un clon real” del fenecido dictador venezolano Hugo Chávez.

Como se recuerda, Castillo aseveró esta mañana en Exitosa que, “más allá de lo que diga” Vladimir Cerrón, creador del plan de gobierno de PL, el que gobernará es él.

Al respecto, Fujimori Higuchi señaló, en conversación con Canal N, que es “poco creíble” que el profesor chotano tome distancia del suspendido exgobernador regional de Junín.

“Ahora sí creo que es un clon real de Hugo Chávez porque dice una cosa y luego hace otra. Durante toda la primera vuelta ha dicho claramente que va a cambiar la Constitución, que va a convocar una Asamblea Constituyente. Ahora es poco creíble que desautorice o se aleje del señor Cerrón, que es el presidente del partido por donde está él candidateando”, subrayó.

En otro momento, la lideresa “naranja” comentó acerca de la última encuesta de Datum, que la sitúa por detrás de Pedro Castillo de cara a la segunda vuelta electoral, remarcando que “la campaña recién está empezando”.

“Recién hace pocas horas he podido salir de la capital, y aquí nuestro objetivo es dirigir el mensaje a quienes no nos han escuchado en primera vuelta. Como señala la encuesta, hay un bolsón grande personas que no saben por quién votar y creo que esto está para cualquiera de los dos candidatos”, refirió.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.