Keiko Fujimori: “No vamos a apoyar ninguna iniciativa de censura o vacancia del presidente”

La candidata presidencial dijo, asimismo, esperar “que los cuestionamientos a la vacuna Sinopharm sean esclarecidos de manera técnica y científica sin ningún tipo de sesgo político”.

309

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó este domingo que su bancada ni sus candidatos al Congreso apoyarán una “censura o vacancia del presidente” Francisco Sagasti.

Mediante un video difundido en su cuenta de Twitter, Fujimori aseguró que tiene un “compromiso personal” por mantener “la estabilidad política” para que los peruanos elijan libremente quién debe dirigir el país, en el marco de las Elecciones Generales del próximo 11 de abril.

“Ante las afirmaciones que se vienen haciendo en las últimas horas sobre una ofensiva desestabilizadora contra el Gobierno, quiero afirmar de manera categórica lo siguiente: Fuerza Popular, nuestra bancada, nuestros candidatos, y yo como candidata presidencial, no vamos a apoyar ninguna iniciativa que busque algún tipo de censura o vacancia del presidente de la República”, manifestó.

Fujimori dijo, asimismo, esperar “que los cuestionamientos a la vacuna Sinopharm sean esclarecidos de manera técnica y científica sin ningún tipo de sesgo político”.

Bajo esa línea, instó a los demás postulantes a la Presidencia de la República a actuar “con seriedad y mucha responsabilidad”.

Como se recuerda, el programa ‘Beto A Saber’ difundió un informe preliminar del ensayo clínico del laboratorio Sinopharm en el Perú, que demostraría la baja efectividad -de entre 11 % y 33 %- de su vacuna.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM