Keiko Fujimori: “No he visto proyectos populistas en el Congreso de mayoría de Fuerza Popular”

Preguntada acerca de que si estaría arrepentida de haber apoyado a Martín Vizcarra, Fujimori señaló que el expresidente "ha generado un profunda desilusión en muchos peruanos".

332

La candidata presidencial de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, reprochó este domingo las leyes populistas aprobadas en el actual Parlamento, y, en ese sentido, dijo no haber visto ese tipo de iniciativas en el Congreso anterior de mayoría “naranja”.

“No he visto proyectos populistas en el Congreso de mayoría de Fuerza Popular”, manifestó Fujimori en entrevista con Augusto Thorndike para el programa ‘Contracorriente’.

Preguntada acerca de que si estaría arrepentida de haber apoyado que Martín Vizcarra asuma la Presidencia, la lideresa de FP señaló que el exjefe de Estado “ha generado un profunda desilusión en muchos peruanos”.

“A todos nos sorprende el Vizcarra que hoy vemos, que no es la imagen del Vizcarra que era antes a que asumiera la Presidencia. Ha generado una profunda desilusión en muchos peruanos”, lamentó.

Apuntó que, después de que el hoy candidato congresal de Somos Perú se instaló en Palacio de Gobierno, se reunió dos veces con él. “Hubo conversaciones (de Vizcarra) con José Chlimper“, agregó.

Keiko Fujimori opinó, en otro momento del diálogo, que “me parece demasiado abrupto decir que un proyecto no va”, en referencia a que la candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, se comprometió en cancelar definitivamente el proyecto minero Tía María.

VIDEO

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM