Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que pese a que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, se está recuperando, aún “está en periodo de riesgo”.

“Felizmente, hasta ahora, los informes médicos (sobre Alberto Fujimori) son positivos. Sin embargo, es importante resaltar que se encuentre en reposo absoluto. Él se encuentra en la sala de cuidados intermedios pero todavía está en periodo de riesgo”, indicó a la prensa.

PUEDES VER | Montoya: Moción de censura a Iber Maraví ya tiene 52 de las 66 firmas requeridas

En esa línea, criticó que el titular del Ministerio de Justicia, Aníbal Torres, continúe evaluando el traslado del exmandatario.

“Me llama la atención que el día que mi padre fue intervenido, se siga especulando la posibilidad de un cambio de prisión. Eso a mí me parece cruel y malintencionado y quien esta ejecutando todo este chantaje, por decirlo menos, es el ministro de justicia”, expresó.

PUEDES VER | Guido Bellido ofrecerá conferencia de prensa a las 05:00 p. m.

Por otro lado, reiteró que la bancada “sigue firme en apoyar la censura a (Iber) Maravi” y reveló que “se ha hablado de la posibilidad de la salida de (Guido) Bellido”.

“Creo que es momento de empezar una interpelación (contra el premier). El tema de la vacancia no está en agenda todavía pero, en estos momentos, sí está en agenda a censura del señor Maraví y la interpelación de Bellido, su presencia hace mucho daño al país”, añadió.

Únete aquí a nuestro canal oficial de TELEGRAM y mantente informado todo el día