La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró su pedido para que el Gobierno del presidente Francisco Sagasti elimine la cuarentena que se aplicará a nivel nacional durante los días de Semana Santa, entre el 1 y 4 de abril, para evitar los contagios por covid-19.

“Me ratifico en mi posición de que los confinamientos o cuarentenas no han servido de nada para nuestro país”, aseguró Fujimori ante la prensa.

Agregó que la ciudadanía no puede seguir encerrada porque necesita salir a trabajar. “¿Pueden los peruanos seguir esperando encerrados en su casa? No. La gran mayoría ha hecho un sacrificio enorme, pero lo que ellos necesitan es trabajar”, señaló la lideresa “naranja” a la prensa.

Keiko Fujimori precisó que su planteamiento no es que las personas puedan salir sin restricciones, sino que se permita que algunos negocios puedan funcionar en Semana Santa.

“No digo salir de una manera irresponsable; lo que planteo es que tienen que cambiar los protocolos que permitan que los pequeños y medianos negocios sigan funcionando”, finalizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.