La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo que le parece “un poco utópico” que el economista Hernando de Soto pretenda aportar tendiendo “un puente” entre ella y Pedro Castillo (Perú Libre).

“El señor De Soto, en ocasiones anteriores, me ha apoyado y yo he agradecido ese respaldo. He escuchado ya por la noche su entrevista y me parece un poco utópico pensar que él quiera acercar dos propuestas que son claramente polos opuestos”, señaló Fujimori Higuchi, quien agradeció, a su vez, a los virtuales congresistas de Avanza País Adriana Tudela y Alejandro Cavero luego de que ambos anunciaran que votarán por la aspirante de FP en la segunda vuelta electoral.

“Aprovecho para agradecer los mensajes claros de parte de la futura congresista Adriana Tudela y el futuro congresista Alejandro Cavero que han señalado con claridad que, por defensa de la democracia y las libertades, expresarán su voto a favor de Fuerza Popular y eso agradezco”, indicó.

En otro momento, la lideresa “naranja” narró que aún no ha conversado con su hermano, e exparlamentario Kenji Fujimori, pero subrayó que le ha agradecido su apoyo de manera “pública y privada”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.