Keiko Fujimori insta a Pedro Castillo a partipar en los debates del JNE: “No te chupes, Pedro”

Fujimori Higuchi anotó que, si Castillo "no tiene los pantalones bien puestos para defender sus ideas, quizás permita que el señor Vladimir Cerrón debata conmigo".

153

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, instó este martes a su contendor Pedro Castillo, de Perú Libre, a que “no se chupe” y acepte los cuatro debates planteados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), con miras a la segunda vuelta electoral.

“Hemos demostrado que yo no corro, al contrario, a mí me pusieron todo tipo de condiciones, me cambiaron la metodología, pero ahí estuve (en Chota) porque por respeto a todos los peruanos es importante que los debates se realicen”, manifestó la lideresa “naranja” desde Pachacútec (Ventanilla).

“Le digo al señor Castillo que ahora le toca cumplir con su palabra y le digo: ‘No te chupes, Pedro, no te chupes'”, exclamó.

Fujimori Higuchi anotó que, si Castillo “no tiene los pantalones bien puestos para defender sus ideas, quizás permita que el señor Vladimir Cerrón debata conmigo”.

“Acá lo importante es que todos los peruanos pueden saber su pensamiento, su plan, su equipo y cómo lo va a hacer”, expresó.

Añadió que la ciudadanía “podrá sacar sus propias conclusiones” si el aspirante a la presidencia de Perú Libre “se sigue corriendo”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.