Keiko Fujimori: “Hernando de Soto no me ha pedido ningún ministerio”

La candidata de Fuerza Popular remarcó que el fujimorismo no hará "alianzas formales" con otros partidos.

245

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó que el economista Hernando de Soto le haya solicitado el premierato y cinco ministerios a cambio de su apoyo en la segunda vuelta electoral, tal como deslizó Jorge Paredes Terry en la víspera. 

“Rechazo esa información. De nuestro lado yo puedo decir tajantemente que eso no ha ocurrido y tampoco lo permitiría. Lo que hay es un intercambio de ideas y análisis de las propuestas que tiene Hernando de Soto y su grupo político. No puedo dar fe del otro, ya le corresponderá al señor Pedro Castillo hacer algún comentario al respecto, pero por el lado de Fuerza Popular jamás hemos recibido una solicitud de esa naturaleza”, aseguró Fujimori Higuchi en entrevista con Beto Ortiz.

Remarcó que el fujimorismo no hará “alianzas formales” con otros partidos, pero que buscará “una agenda de gobierno y legislativa amplia, para buscar coincidencias y dejar de lado las diferencias”.

Asimismo, la lideresa “naranja” sostuvo que con Rafael López Aliaga, expostulante a la Presidencia de Renovación Popular, aún no ha conversado. No obstante, precisó que se encuentra esperando que culmine el proceso de asimilación de los resultados de la jornada electoral del 11 de abril para que ello pueda ocurrir.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.