Keiko Fujimori: “He recibido una resolución judicial que señala que ya no voy a poder viajar por nuestro país”

“Mientras al señor (Martín) Vizcarra le dan el debido proceso que yo nunca tuve, a mí me siguen poniendo más restricciones", manifestó la candidata presidencial de Fuerza Popular.

1218

La candidata presidencial de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, reveló anoche que ha recibido una resolución judicial en la que se le prohíbe viajar al interior del país.

Durante el debate organizado por América TV y Canal N, la aspirante de FP aseguró que acatará la medida en su contra.

“Hace pocas horas he recibido una resolución judicial que señala que ya no voy a poder viajar por nuestro país (…) Voy a respetar esta decisión y voy a seguir adelante con más esperanza que nunca”, señaló.

Fujimori Higuchi, quien actualmente es acusada por presuntamente haber recibido aportes ilegales de Odebrecht y otras fuentes para sus campañas del 2011 y 2016, advirtió que, a diferencia de ella, al vacado expresidente Martín Vizcarra sí le dieron el derecho al debido proceso.

“Mientras al señor (Martín) Vizcarra le dan el debido proceso que yo nunca tuve, a mí me siguen poniendo más restricciones. (…) He estado presa injustamente tres veces, alejada de mis hijas, pero nada ni nadie me va a quitar la fe y esperanza”, sentenció.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.