Keiko Fujimori: “Fuerza Popular escuchará propuestas de gabinete Bermúdez”

481
Foto: Presidencia.

El presidente Francisco Sagasti se reunió con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el marco de la ronda de diálogo con los representantes de los partidos políticos.

A su salida de Palacio de Gobierno, Keiko Fujimori aseguró que tuvieron una conversación “amplia, directa y franca”. Además, dijo que le brindó al mandatario los mejores deseos para que su gestión sea exitosa y refirió que tienen el mayor ánimo de colaboración.

Keiko Fujimori no quiso asegurar si la bancada de Fuerza Popular le dará el voto de confianza al gabinete liderado por Violeta Bermúdez, pero dejó en claro que su agrupación “escuchará” las propuestas de la nueva titular de la PCM.

“Del lado de la bancada de Fuerza Popular habrá el mejor de los ánimos para poder escuchar sus propuestas y que estas se encaminen en decisiones claras y concretas para que el país nuevamente empiece a caminar”, sostuvo a la prensa.

Cabe recordar que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori asistió a Palacio de Gobierno en compañía del congresista y vocero de la bancada fujimorista, Diethell Columbus.