Keiko Fujimori: “Es lamentable que un candidato a la presidencia busque humillar a una mujer”

"Espero, señor Pedro Castillo, que no arrugue. Si tiene los pantalones para intentar humillarme, espero tenga los pantalones para poder enfrentar un debate", manifestó la candidata presidencial.

376

Luego de confirmar que el debate se va a realizar este sábado, a las 3 de la tarde, a las afueras del penal de Santa Mónica, la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) señaló que Pedro Castillo (Perú Libre) está tratando de “humillar y denigrar a una persona”. 

“Quiero señalar la actitud agresiva, la actitud de una persona abusiva que lo que busca es humillarme. No solamente con la propuesta de hacer un debate en la puerta del penal Santa Mónica, sino, ahora, pidiendo la presencia de los padres de familias cuando sabe que mi padre lleva muchos años en prisión”, manifestó a la prensa.

“Es lamentable que un candidato a la presidencia tenga este tipo de actitud que busque humillar a una mujer, que tenga esta actitud maltratadora. Más allá de eso, yo lo voy a esperar el sábado a las 3 de la tarde”, agregó.

Bajo esa línea, Fujimori Higuchi informó que mañana, a través de los medios de comunicación, comunicará cuáles serán los 5 temas a debatir y la metodología. “Se lo daré a conocer con anticipación”, acotó.

“Espero, señor Pedro Castillo, que no arrugue. Si tiene los pantalones para intentar humillarme, espero tenga los pantalones para poder enfrentar un debate”, sentenció.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.