Keiko Fujimori: “El Congreso tiene que evaluar el adelanto de elecciones generales”

A consideración de la excandidata presidencial, uno de los principales problemas de la administración de Pedro Castillo es que no ha convocado a personas idóneas para los cargos públicos.
Keiko Fujimori. Foto: Andina.
Keiko Fujimori. Foto: Andina.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó que, si el Parlamento no consigue los votos suficientes para vacar al presidente Pedro Castillo, debe evaluar el adelanto de elecciones generales.

“La primera salida pasa por una renuncia del presidente Pedro Castillo y, si no se da, el Congreso está llamado a tomar decisiones. El Congreso, si no tiene la capacidad de llegar a un consenso para la vacancia, tendría que evaluar otras alternativas, entre ellas la convocatoria de elecciones generales”, aseveró Fujimori Higuchi desde Trujillo.

PUEDES VER | Alejandro Salas dice que juramentación de nuevo ministro de Desarrollo Agrario y Riego será “lo más pronto posible”

A consideración de la excandidata presidencial, uno de los principales problemas de la administración de Castillo es que no ha convocado a personas idóneas para los cargos públicos.

En la víspera, la presidenta de la Comisión de Constitución, Patricia Juárez, se pronunció en el mismo sentido y dijo, en el programa ‘Edición Especial’, que “en Fuerza Popular hemos señalado que, si el señor Castillo tiene que irse, nosotros también nos vamos”.

PUEDES VER | Sobrino de Dina Boluarte fue nombrado jefe en un puesto público creado

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.