Keiko Fujimori dice que, de llegar a la presidencia, “el Equipo Lava Jato seguirá con sus investigaciones”

"Voy a ser muy escrupulosa en respetar la independencia de los poderes", manifestó la candidata presidencial de Fuerza Popular.

250

La candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) aseguró esta noche que va a respetar la independencia de los fueros judiciales. Al respecto, destacó que el Equipo Lava Jato seguirá con las investigaciones que ha emprendido. 

“Voy a ser muy escrupulosa en respetar la independencia de los poderes. El equipo de trabajo (Lava Jato) tiene que seguir las investigaciones, no solamente contra el partido, entiendo que está llevando muchas investigaciones en diferentes casos. Ellos tendrán que continuar”, expresó en el programa de Milagros Leiva.

Fujimori Higuchi aclaró, sin embargo, que la confianza al grupo de fiscales que encabeza Rafael Vela Barba se la tiene que ratificar la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

En cuanto a la continuidad de la constructora brasileña Odebrecht en el Perú, dijo que “ninguna empresa corrupta puede contratar con el Estado Peruano”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.