Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza Popular, confirmó este jueves que se reunió con Hernando de Soto en donde intercambiaron ideas, en el marco de la segunda vuelta electoral. 

“Yo he conversado con el señor Hernando de Soto, hemos intercambiado ideas, hay algunas iniciativas que me parecen interesantes. Lo que buscamos es recopilar las mejores iniciativas de todos los grupos políticos y hacer una propuesta mucho más amplia”, declaró a la prensa desde Oxapampa.

Bajo esa línea, Keiko Fujimori consideró que el próximo Congreso y el próximo Gobierno necesita “consensos” y que esto está tratando de generar con los diferente grupos políticos. “Acá no estamos buscando alianzas partidarias, sino estamos buscando una alianza por el Bicentenario de nuestro país”, anotó.

La líder del partido naranja ratificó, asimismo, que en la reunión que mantuvo con Hernando de Soto no le confirmó su apoyo. “Con De Soto hicimos un intercambio de ideas, que me imagino que es lo que él ha ido a hacer con el señor Pedro Castillo también”, expresó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.