La candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) condenó las agresiones que sufrieron algunos periodistas por parte de los simpatizantes de su contendor Pedro Castillo (Perú Libre).

“Quiero rechazar y condenar los actos de violencia, que hemos visto, contra algunos reporteros el día de ayer y el día hoy (jueves). Además, rechazar la actitud por parte del candidato Pedro Castillo de azuzar a la población, pero también del señor [Vladimir] Cerrón”, declaró a la prensa.

“Rechazo todas las actitudes que generen violencia y división entre peruanos. En estos pocos días que faltan para las elecciones necesitamos reflexión”, añadió la aspirante al sillón presidencial.

Desde el distrito San Juan de Lurigancho, Fujimori Higuchi también se refirió a Vladimir Cerrón, sindicándolo como el que maneja el partido y por ende a la bancada electa.

24 HORAS A VLADIMIR CERRÓN

Por otro lado, Keiko Fujimori indicó que le daba “24 horas” a Cerrón para que “dé la cara”, de lo contrario lo iría a buscar a la región de Junín con el objetivo de pedirle que “ponga orden” en su partido.

“No les tengo miedo señor Cerrón y le doy 24 horas para que dé la cara, para que ponga orden en su partido y si no, lo iré a buscar a la región de Junín”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.