Keiko Fujimori pide la renuncia del presidente Pedro Castillo

"Si no es así el Congreso de la República también tiene los mecanismos constitucionales para tomar decisiones", dijo la lideresa de Fuerza Popular.
Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: "Tenemos al mentiroso más grande en Palacio de Gobierno"
Keiko Fujimori, excandidata presidencial. Foto: AP.

La excandidata presidencial Keiko Fujimori se pronunció este sábado desde Loreto acerca de la transcripción de un audio difundido en ‘Combutters’ que involucraría al empresario Zamir Villaverde y al exministro de Transportes Juan Silva. Por tal motivo, recalcó que el presidente Pedro Castillo debería renunciar.

“¿Usted mantiene su posición de que el presidente Pedro Castillo debería dar un paso al costado? Sí, yo lo he señalado en varias oportunidades, yo creo que el presidente de la República debería renunciar, pero si no es así el Congreso de la República también tiene los mecanismos constitucionales para tomar decisiones”, indicó.

PUEDES VER | Susel Paredes: Juan Silva trató de desmontar la ATU y la SUTRAN

La lideresa de Fuerza Popular calificó de “gravísima” la información que se dio a conocer, por lo tanto, espera “que haya una investigación a profundidad”, debido a que continúan apareciendo más “evidencias que involucran al círculo más cercano” del presidente Pedro Castillo.

“Es gravísima la información que se ha dado a conocer, información del Ministerio Público. Creo y esperamos que haya una investigación a profundidad porque cada vez más hay evidencias que involucran al círculo más cercano al presidente de la República”, expresó.

PUEDES VER | Aníbal Torres sobre audio entre Juan Silva y Zamir Villaverde: “Esos asuntos no implican al presidente”

Fujimori consideró que es una oportunidad para aquellos congresistas que votaron en contra o se abstuvieron de la vacancia y afirmó que los ciudadanos esperan “medidas drásticas” de parte del Congreso de la República.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.