La candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) afirmó este sábado que se va a presentar, de todas maneras, a las 1 de la tarde en el debate que se realizará en Chota, Cajamarca.
“Esperemos que, finalmente, los equipos estén de acuerdo, que nos informen de los temas que se van a debatir, los tiempos, las normas, las reglas, como sucede antes de cada debate”, expresó a la prensa.
Fujimori dijo, asimismo, que lo importante es cuidar la salud de todos los pobladores.
“Lo importante es que la población conozca nuestros planes, las ideas, nuestras formas de cómo vamos a enfrentar la pandemia, cómo vamos a reactivar la economía, cómo vamos a apoyar a los agricultores y hermanos ronderos”, puntualizó.
@KeikoFujimori señala que Fuerza Popular todavía no ha recibido el temario para su encuentro con Pedro Castillo pic.twitter.com/ceUEFK1iWK
— Fuerza Popular (@CibernautasFP) May 1, 2021
MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.
SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.