Keiko Fujimori anunció su “retorno 100% activo” a Fuerza Popular

166

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció su “retorno 100% activo” a esa agrupación como parte de una nueva etapa que tendría miras en las Elecciones Generales del próximo año.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial sostuvo que están trabajando en contar con nuevos rostros para el partido con el liderazgo del expresidente Alberto Fujimori y su retorno a la actividad política.

Asimismo, el anuncio se dio durante la clausura de la denominada Escuela Naranja, en la que Fujimori participó junto al secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta.

“Ustedes los alumnos de la escuela son los llamados a ser parte de una nueva generación naranja. Bajo el liderazgo histórico de Alberto Fujimori y mi retorno 100% activo a Fuerza Popular, podemos volver a superar más unidos que nunca las graves dificultades que la historia del Perú vuelve a poner frente al fujimorismo”, sostuvo.

Cabe recordar que Fujimori Higuchi anunció el 18 de diciembre de 2019 que haría una pausa a sus actividades políticas a fin de afrontar las investigaciones que le sigue el Ministerio Público por el caso Odebrecht.