Keiko Fujimori anuncia el fin de su matrimonio con Mark Vito

"Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas", escribió.
Keiko Fujimori y Mark Vito

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujmori, anunció a través de sus redes sociales el término de su matrimonio con Mark Vito Villanella.

“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, escribió en Twitter.

PUEDES VER | Basombrío sobre Senmanche: “Inicialmente tenía responsabilidad política, hoy diría que es cómplice” de la fuga de Silva

La excandidata presidencial aseveró que guardarán “estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional”.

“Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, agregó.

PUEDES VER | César Acuña: “Las mujeres son menos mentirosas que los Acuña”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes