Keiko Fujimori a Pedro Castillo: “No sea cobarde, acepte los cuatro debates”

"El equipo del señor Pedro Castillo ha dicho que van a debatir en solo uno”, manifestó la candidata presidencial.

230

La candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) aseguró que su contendor Pedro Castillo está logrando que no haya ningún debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), de cara a la segunda vuelta electoral. 

Mediante un video publicado en Twitter, Fujimori Higuchi indicó que los representantes de Perú Libre solo aceptan participar en un solo debate y no en los cuatro propuestos por el JNE.

“Quiero desmentir al señor Pedro Castillo porque ha señalado que está a la espera de la propuesta del Jurado Nacional de Elecciones para los posibles debates. Eso es una mentira del señor Pedro Castillo, ahora entiendo por qué se quiere esconder bajo las faldas de la señora Verónika Mendoza”, declaró a la prensa.

“Lo que ha ocurrido es que el señor Pedro Catillo no quiere debatir. Nosotros hemos propuesto y aceptado debatir en los cuatro debates del Jurado: dos presidenciales, una de vicepresidentes y otro del equipo técnico. Sin embargo el equipo del señor Pedro Castillo ha dicho que van a debatir en solo uno”, agregó.

La lideresa del partido naranja pidió a Castillo Terrones que “no sea cobarde” y que acepte los cuatro debates. “Yo le digo señor Castillo, no mienta, no sea cobarde, no se corra, acepte los cuatro debates porque esto va a beneficiar a toda la población”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.