Keiko Fujimori a Evo Morales: “No se meta en mi país; nosotros le decimos fuera al comunismo”

La candidata presidencial de Fuerza Popular le respondió al exmandatario boliviano, quien se entrometió en las elecciones peruanas y expresó su respaldo a Pedro Castillo.

440

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le respondió este martes al exmandatario boliviano Evo Morales, quien expresó su apoyo a la postulación de Pedro Castillo (Perú Libre), y le exigió que no se meta en la campaña electoral del Perú.

“Yo le quiero decir bien claramente al señor Evo Morales: usted no se meta en mi país, no se meta en el Perú, fuera del Perú, Evo Morales. Nosotros los peruanos no vamos a aceptar su ideología del socialismo del siglo XXI”, manifestó Fujimori Higuchi a la prensa desde el distrito del Rímac.

“Le decimos fuera al comunismo, le decimos fuera a (Nicolás) Maduro, le decimos fuera a Lula (da Silva) y a este tipo de ideologías que lo que buscan es destruir, generar división y traer pobreza en nuestro país”, agregó.

Más temprano, Morales afirmó, en su cuenta de Twitter, que Castillo tenía un programa similar al suyo, pues impulsa una “Asamblea Constituyente, en beneficio del pueblo para que haya justicia social”.

“Saludamos y expresamos respeto y admiración a Pedro Castillo de Perú que tiene un programa similar al nuestro: revolución democrática y cultural pacífica, defendiendo recursos naturales e impulsando una Asamblea Constituyente, en beneficio del pueblo para que haya justicia social”, escribió el socialista boliviano.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.