Katy Ugarte critica discurso de Pedro Castillo: “El presidente es de todos, sea de San Isidro o del último rincón del país”

La parlamentaria de Perú Libre habló sobre el pronunciamiento del mandatario en Puno.

La congresista de Perú Libre Katy Ugarte mostró su descontento con el discurso que dio el presidente Pedro Castillo en Puno, porque señaló que las personas de diversas regiones no deben sentirse menos que aquellos que viven en “zonas pitucas”.

“No comparto su opinión porque el presidente es de todos los peruanos, sea de San Isidro o del último rincón del país y todos merecemos respeto. Yo creo que es un error que está cometiendo el presidente. Acá tenemos que pensar en todos los peruanos, somos uno solo”, indicó la parlamentaria en Canal N.

PUEDES VER | CIDH se entromete en potestad congresal y reitera su preocupación por nuevo proceso de vacancia contra Pedro Castillo

Por tal motivo, instó a que los pobladores del Perú sigan unidos a pesar de las diferencias. “Lo importante es que unidos todos vamos a encaminar nuestro país, mucho más si nuestro presidente tiene esa visión”, subrayó.

En otro momento, aseguró que la moción de vacancia contra el mandatario es una obsesión del legislador de Renovación Popular Jorge Montoya.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “Si Pedro Castillo cae, caemos todos, todo el pueblo”

“(La vacancia) Es una obsesión que mi colega (Montoya), no deja de soñar. Sabemos que no tienen lo votos correspondientes. Se han ido a la OEA y continúan ahora y cada vez que presentan (una moción de vacancia) fracasa y fracasa. El Perú y la región que represento tiene todo el apoyo hacia el presidente”, acotó.

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.