Katherine Ampuero: “En el tema penal, se le viene la noche a Geiner Alvarado”

"El Ministerio Público tiene que tomar medidas como para a hacer un seguimiento, una vigilancia, y estar controlando que estas medidas se cumplan", dijo la exprocuradora.
Katherine Ampuero
Katherine Ampuero

La exprocuradora Katherine Ampuero señaló este jueves que al extitular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Geiner Alvarado, quien fue censurado por el Congreso, “se le viene la noche” en el tema penal.

“Lo que me queda claro es que, en el tema penal, se le viene la noche [a Geiner Alvarado]. Es definitivamente que sí va a proceder ante el Poder Judicial este impedimento de salida del país. Y ahora hay que pedir a seguridad del Estado que no lo pierda de vista”, manifestó Ampuero en ‘Combutters

PUEDES VER | Merino sobre Williams: “Es el apropiado para el momento difícil que vivimos” [VIDEO]

Bajo esa línea, Katherine Ampuero espera que Alvarado no se vaya a la fuga como el exministro Juan Silva, quien hasta la fecha sigue prófugo de la justicia. “Con esa experiencia, seguridad del Estado tiene que estar vigilando”, expresó.

“El Ministerio Público tiene que tomar medidas como para a hacer un seguimiento, una vigilancia, y estar controlando que estas medidas se cumplan porque vemos que se da muchas veces la orden a la Policía, pero la Policía no la cumple”, puntualizó la abogada.

PUEDES VER | Geiner Alvarado: PJ verá el próximo miércoles el pedido de impedimento de salida del país

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.