Katherine Ampuero: Confío en que la nueva fiscal de la Nación continuará con la investigación contra Pedro Castillo [VIDEO]

La exprocuradora instó a que Liz Benavides Vargas abra las investigaciones que suspendió la exfiscal Zoraida Ávalos contra el mandatario.
Katherine Ampuero
Katherine Ampuero

La exprocuradora Katherine Ampuero señaló que tiene muchas expectativas sobre el nombramiento de la nueva fiscal de la Nación, Liz Benavides Vargas. Sobre ello, confía en que seguirá con la investigación contra el presidente Pedro Castillo.

“Tengo muchísimas expectativas, porque yo creo todavía en la justicia en nuestro país. Yo confío en que la nueva fiscal de la Nación, la doctora Patricia Benavides, va a continuar con esta investigación iniciada en contra de Pedro Castillo”, sostuvo en ‘Beto A Saber’

PUEDES VER | Gastón Rodríguez: Hay algunas situaciones que muestran indicios de que Pedro Castillo quiere tener su propia Policía política [VIDEO]

Ampuero manifestó que la titular de la Fiscalía de la Nación deberá abrir las investigaciones contra el mandatario, que fueron suspendidas por la exfiscal Zoraida Ávalos, como el caso de los presuntos ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas.

“Y es más, la fiscal Patricia Benavides, a diferencia de Pablo Sánchez, deberá tomar el toro por las astas. Y en esas investigaciones, donde la exfiscal Zoraida Ávalos dispuso abrir investigación en contra Pedro Castillo e inmediatamente suspender todo acto de investigación (…), ella deberá dejar sin efecto y disponer la realización de actos de investigación”, añadió.

PUEDES VER | José Vizcarra: “Pedro Castillo ha cometido tráfico de influencias” [VIDEO]

Cabe precisar que Castillo Terrones es investigado por supuestamente liderar una organización criminal en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

VIDEO

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.