Katherine Ampuero: Cada vez que Pedro Castillo declara “entra en contradicciones” [VIDEO]

La exprocuradora manifestó que el hecho de que el presidente guardara silencio ante la Fiscalía responde a una estrategia, porque "cada vez que él declara entra en contradicciones".
Katherine Ampuero
Katherine Ampuero

La exprocuradora Katherine Ampuero manifestó que cada vez que el presidente de la República, Pedro Castillo, declara “entra en contradicciones”.

Afirmó que el mandatario le mintió a la ciudadanía al señalar que “ha declarado”, debido a que se acogió a su derecho de guardar silencio.

PUEDES VER | Alianza Para el Progreso solicita a Pedro Castillo que “evalúe su renuncia inmediata al cargo”

“Cuando sale de la diligencia con la fiscal de la Nación, ¿Cuál es el mensaje que da? ‘he declarado y he mantenido mi inocencia. Lo que informa a la ciudadanía es una mentira, porque él ningún momento dijo que ha estado presente en la diligencia y que se ha acogido a su derecho de guardar silencio”, indicó en ‘Milagros Leiva Entrevista’.

Ampuero manifestó que la medida tomada por Castillo Terrones ante la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, responde a una estrategia, porque “cada vez que él declara entra en contradicciones”.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón afirma que pedido de renuncia a Castillo es una “afrenta a la voluntad popular”

“Cada vez que él declara entra en contradicciones, entonces es mejor no declarar para no entrar en contradicciones, “, añadió

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.