Katherine Ampuero: “Bruno Pacheco y los sobrinos de Pedro Castillo se sienten blindados por el Ministerio Público”

"Es por eso que ahora dan declaraciones vía Google Meet y la Fiscalía lo permite, saben que son unos prófugos de la justicia", señaló la exprocuradora.
Katherine Ampuero
Katherine Ampuero

La exprocuradora Katherine Ampuero señaló este lunes que el exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, y los sobrinos de Pedro Castillo se sienten “blindados por el Ministerio Público”.

“Bruno Pacheco y los sobrinos saben y se sienten blindados por el Ministerio Público. Y es por eso que ahora dan declaraciones vía Google Meet y la Fiscalía lo permite, saben que son unos prófugos de la justicia y les permite dar estos tipos de declaraciones”, manifestó en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Carlos Paredes: “Maricarmen Alva ha perdido legitimidad”

En otro momento, Ampuero señaló que el MP se encuentra en una acción de encubrimiento. “Vemos a un Ministerio Público que ha renunciado a su labor persecutoria del delito”, expresó.

“Ya no investigan, más bien está en una acción encubridora del delito y lo hemos visto reciente con la exfiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, cuando sin precedente alguno ella misma en contra de la Constitución decidió arbitrariamente la suspensión de todo acto de investigación en contra del presidente de la República”, puntualizó.

PUEDES VER | Carlos Anderson respalda elecciones generales: “El país requiere casi volver a empezar”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.