Karol Paredes: “Si por mí fuera, yo no le daría la confianza a este gabinete”

Karol Paredes

La vocera alterna de la bancada de Acción Popular, Karol Paredes, señaló que a nivel personal no respaldaría al nuevo gabinete ministerial presidido por Héctor Valer.

“Para nosotros es bastante difícil poder definir (si daremos el voto o no), porque tiene que ser a nivel de bancada; pero si por mí fuera, no le daría la confianza a este gabinete”, expresó en diálogo con RPP.

PUEDES VER | Valer sobre deuda de más de S/ 43 mil en la Sunat: “Voy a pagarla, de eso no cabe duda”

En ese sentido, expresó que pese a que es el tercer gabinete que juramenta en solo seis meses de gobierno de Pedro Castillo, el mandatario parece no haber entendido nada.

“Este nuevo gabinete es el nuevo operador de la nueva Constitución y la asamblea constituyente, y creo que el presidente no está escuchando lo que la población necesita o quiere porque en vez de estar hablando de Constitución, debería estar hablando de mejor educación, salud y economía para nuestro país”, manifestó.

“Yo creo que es el momento de levantar la voz y empezar a llamar la atención al presidente, no podemos estar mirando de manera tranquila lo que pasa por el país, porque hay serios problemas y parece que en eso no están pensando”, acotó.

PUEDES VER | Pedro Castillo da por concluida la designación de Daniel Soria como procurador General del Estado