Karol Paredes: “No voy a votar por el señor Luis Aragón” [VIDEO]

"De los 14 que pertenecemos a la bancada de Acción Popular, considero que 6 no somos parte de esa bancada de mayoría, somos de minoría", señaló la parlamentaria.
Karol Paredes
Karol Paredes

Karol Paredes, congresista de Acción Popular y presidenta de la Comisión de Ética Parlamentaria, adelantó este domingo que no votará por su colega Luis Aragón, quien postulará a la presidencia de la Mesa Directiva del Parlamento.

“Yo no voy a votar por el señor Aragón, es lo que puedo decir. Yo no voy a votar por él, aunque me castiguen a nivel de bancada. Y no es porque me estoy yendo en contra de la izquierda o porque estoy en contra del centro. Aquí tenemos que pensar en el país”, manifestó en ‘Políticas’.

PUEDES VER | Congreso: estos son los seis parlamentarios que aspiran a la presidencia de la Mesa Directiva

Bajo esa línea, sostuvo que la “mayoría” de la bancada de la lampa eligió al legislador Aragón para que postule, tras la censura de Lady Camones (Alianza para el Progreso).

“De los 14 que pertenecemos a la bancada de Acción Popular, considero que 6 no somos parte de esa bancada de mayoría, somos de minoría. Es justamente la mayoría es la que impuso para que el señor Aragón pueda ser parte de [La Mesa Directiva]”, señaló.

PUEDES VER | César Acuña continuará en carrera como candidato al Gobierno Regional de La Libertad

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.