Karol Paredes: No podemos permitir que una organización social se politice [VIDEO]

La congresista de Acción Popular sostuvo que una "organización social" está para defender los derechos de los ciudadanos y de las mujeres.
Karol Paredes
Karol Paredes

La congresista de la bancada de Acción Popular, Karol Paredes, manifestó este domingo que no se puede permitir que una “organización social” se politice.

“Valoro y reconozco la labor de los ronderos, pero no podemos hacer que una organización se politice. No podemos permitir que una organización lo tome la gestión actual del Gobierno, justamente para sacar sus propios beneficios y de eso no se trata una organización social”, dijo en ‘Políticas’.

PUEDES VER | María del Carmen Alva exige renuncia de Aníbal Torres por insultar a las Fuerzas Armadas y Policía

Reiteró que una “organización social” está para defender los derechos de los ciudadanos y de las mujeres. “Tenemos que pronunciarnos y decir las cosas como son”, expresó la legisladora acciopopulista.

Paredes señaló también que con la gestión de Castillo Terrones, los derechos de las mujeres está retrocediendo. “La educación es fundamental para fortalecer las capacidades y todo los que nos corresponde. Las mujeres han sido afectadas por la violencia en diferentes términos”, puntualizó.

VIDEO

PUEDES VER | Nuevo equipo especial verá casos Puente Tarata y de la cuñada de Pedro Castillo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.