Karol G en Lima: ATU lanza servicio para facilitar el retorno de los asistentes al concierto

"El Makinón" contará con dos rutas que operarán con buses de los corredores rojo y azul el sábado 4 y domingo 5 de junio.
El Makinón
El Makinón. Foto: ATU

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) lanzó un servicio especial para los asistentes a los conciertos de Karol G, que se llevarán a cabo este fin de semana en la Costa Verde.

“El Makinón” contará con dos rutas que operarán con buses de los corredores rojo y azul el sábado 4 y domingo 5 de junio.

Desde las 11 p.m. hasta la madrugada del día siguiente, trasladarán a los usuarios desde los exteriores del recinto en la Costa Verde hacia distritos como San Isidro, Surco, San Borja, La Molina, Ate, Miraflores, Cercado de Lima y El Rímac, entre otros.

PUEDES VER | INSN San Borja refuerza la parte emocional en niños hospitalizados

Cabe destacar que los que deseen utilizar el servicio deberán pagar S/ 4 con sus tarjetas del Metropolitano o Lima Pass.

Estas son las rutas que recorrerán los corredores rojo y azul:

  • Los buses del Corredor Rojo irán por el Circuito de Playas, calle Agustín Gamarra, Av. La Marina y la Av. Javier Prado hasta el paradero final Ceres, en Ate Vitarte.
  • Los buses del Corredor Azul irán por el Circuito de Playas, av. Armendáriz, av. Arequipa, av. Garcilaso de la Vega, av. Tacna y Prolongación Tacna hasta llegar a su paradero final en el complejo de viviendas “Los Condominios”, en el Rímac.

PUEDES VER | Titular del Interior dice que recién este viernes se discutirá conflicto en Las Bambas en Consejo de Ministros

Mediante un comunicado, la ATU indicó que el nuevo sistema especial se activará de acuerdo a las necesidades de movilidad de los asistentes a eventos masivos en lugares que carecen de facilidades de transporte para retornar a sus casas.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.