Karla Tarazona le responde Gisela Valcárcel: “Ahora salen a santiguarse”

Ello, debido a que la 'Señito' indicó que se crean "circos romanos" tras el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.
Karla Tarazona
Karla Tarazona

Karla Tarazona criticó las recientes declaraciones de Gisela Valcárcel, quien señaló que hacen “circos romanos” tras el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

La presentadora de televisión recordó que su expareja Christian Domínguez le fue infiel con Isabel Acevedo durante su participación en el ‘Gran Show’, el programa de la ‘Señito’ .

PUEDES VER | Flavia Laos revela que aceptaría grabar escena de besos con Patricio Parodi por 1 millón de dólares

Es más ni siquiera se tiene que contar el chiste porque eso ya está plasmado. Creo que la gente olvida que esto está guardado en YouTube“, dijo inicialmente ante las cámaras de Amor y Fuego.

Ahora salen a santiguarse que decir que no hacen un circo romano, pero cuando están en su temporada hacen lo mismo porque así es el negocio de la televisión y no importa si atrás hay una mujer atrás una mujer recién dada a luz, lactando y no les importa si hay una familia, ellos siguen viviendo su show“, agregó Karla.

Asimismo, Karla Tarazona aseguró que: “también creo que Dios pero no ando con un látigo en la espalda dándome. Yo creo que los actos dicen más que las palabras“.

PUEDES VER | Gigi Mitre sobre entrevista a Austin Palao y Flavia Laos: “La pasamos súper bien”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.