Karla Gálvez, aún esposa de Miguel Trauco, es captada en amores con cumbiambero

1436

¡Exclusivo! Las cámaras de Amor y Fuego captaron a Karla Gálvez, aún esposa y madre de los hijos del seleccionado peruano Miguel Trauco, en amores con el cumbiambero Franck Mendoza.

Mientras el futbolista peruano estaba concentrado para el partido contra Chile, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, su esposa se divertía en una picantería de Tarapoto tomando cervezas con el cantante.

Ante las preguntas del reportero: “¿Karla, a futbolista muerto, cumbiambero puesto? ¿tienes una relación con Franck Mendoza?”, la aún esposa de Miguel Trauco solo atinó a quedarse callada y correrse de las cámaras.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que se ve a esta pareja en “coqueteos”, Amor y Fuego ya había revelado hace unas semanas comentarios románticos en Instagram, Facebook y hasta TikTok, frente a la mirada de sus cientos de seguidores. “Bebé” y “pericotito” son algunos de los apodos con los que se llaman.

Anteriormente, Franck Mendoza inició una relación con Lesly Águila, y su expareja, Miluska Paredes, lo acusó de infiel y de no cumplir con la manutención de su hijo.

¡Mira la nota completa sobre lo ocurrido entre Karla Gálvez y Franck Mendoza en el siguiente video de ‘Amor y Fuego'”