Karla Calle
Karla Calle

La periodista Karla Calle refirió este martes que el sueño de los rojos y comunistas es estar mantenido toda la vida y después que lo mantenga el Estado.

“El sueño de los rojos es estar toda la vida mantenido por alguien y después que lo mantenga el Estado con un súper sueldo”, manifestó en ‘Beto a saber’.

PUEDES VER |  Ciro Gálvez sobre la Feria del Libro en Guadalajara: “Me siento alegre de que a Renato Cisneros me lo haya bajado del avión”

Bajo esa línea, sostuvo que el expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, es el modelo a seguir de los comunistas. Dijo, además, que cada día sube una escala más en la ridiculez.

“Bellido es un meme, no se hace una en redes. Cualquier cosa que dice es un chiste, ese sujeto da mucha risa. No creo que nadie lo tome enserio. (…) Bellido escribe cosas que no tiene sentido y solamente es para mostrarse”, puntualizó.

PUEDES VER | Isabel Cortez, congresista de JPP, presenta proyecto de ley para disolver el Congreso si es que se vaca al presidente Pedro Castillo