Juventus goleó 3-0 al Barcelona con doblete de Cristiano Ronaldo

254
Foto: Fútbol Total
Pese a la derrota del Barça, ambos equipos están clasificados a la siguiente etapa de la Champion’s League.

Cristiano Ronaldo marcó dos goles en el Camp Nou. El partido que se disputaba entre la Juventus y Barcelona FC tuvo como protagonista a ‘CR7’, quien logró anotar dos goles de penalti por primera vez en la Champions League.

Los goles de Cristiano Ronaldo posicionaron a la Juventus por encima del equipo azulgrana, siendo La Juve quien se llevaría la victoria en el último partido de la fase de grupos de la Champions League.

En el minuto 52, ‘CR7’ marcó un disparo para el portero del FC Barcelona y generar así el gol que marcaría el triunfo de la Juventus. El penal se dio tras la consulta del árbitro Tobias Stieler en cuanto a las imágenes del VAR, por una mano de Lenglet que no dejó mostrar cuando Ramsey se acercó al centro del área.

Asimismo, a los 13 minutos Cristiano atajó otro gol a un desconcertado FC Barcelona. A pesar de los cambios efectuados por Koeman, el equipo azulgrana no pudo reponerse de la situación frente a la Juventus.

No obstante, Cristiano no fue el único que generó la victoria a su equipo, el segundo gol fue efectuado por Weston McKenni.

Pese a la derrota del Barça, ambos equipos están clasificados a la siguiente etapa del torneo de la Champions.