Juntos por el Perú apoyará a Pedro Castillo: “Irnos al precipicio es mantener el régimen como está”

Roberto Sánchez, presidente de la coalición, indicó que Juntos por el Perú respaldará el cambio "pero con democracia, con reconocimiento de derechos a la diversidad, fortaleciendo órganos constitucionales y no cerrándolos".

134
Foto: ANDINA

Roberto Sánchez, presidente de la coalición Juntos por el Perú (JP), afirmó que “mantener el régimen como está” significaría que el Perú se vaya al “precipicio”, al explicar la decisión del grupo político que lidera de apoyar la candidatura de Pedro Castillo del partido político Perú Libre de cara a la segunda vuelta.

“En Juntos por el Perú creemos que es inmoral continuar como estamos, con un régimen económico que ha generado desigualdad, profundas precariedades, un régimen de corrupción”, indicó en RPP.

“Este gran llamado a la reconstrucción, a la reactivación del país tiene que surgir no de una idea ideológica, no de una idea radical de cualquiera de los extremos, sino de una gran concertación. Refrendamos este criterio sobre la base de la manifestación dura del pueblo peruano que ha dicho basta”, añadió.

Roberto Sánchez, en su opinión, el partido respalda el cambio que representa la postulación de Perú Libre “pero con democracia, con reconocimiento de derechos a la diversidad, fortaleciendo órganos constitucionales y no cerrándolos”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.