Julio Rodríguez sostiene que el presidente Pedro Castillo ha “utilizado” al canciller César Landa [VIDEO]

"El presidente tiene la astucia de cualquier jefe de banda criminal, la habilidad para cometer delitos", señaló el abogado.
Julio Rodríguez
Julio Rodríguez

El abogado Julio Rodríguez manifestó este jueves que estamos ante un presidente de la República que no tiene el menor escrúpulo para utilizar la Constitución para cometer delitos.

“Tenemos un presidente que no solo tiene una minusvalía intelectual para poder dar un discurso, pero no podemos confundirnos que tiene la astucia de cualquier jefe de banda criminal, la habilidad para cometer delitos”, expresó el letrado.

Bajo esa línea, Julio Rodríguez indicó que Pedro Castillo está rodeado de una “camarilla de personas que lo único que hacen es tratar de mantenerlo a flote bajo pretexto de estar cumpliendo un rol político y de victimizarse”.

PUEDES VER | José Williams: “Decisión de la OEA no va a afectar los procedimientos que se llevan a cabo en el Congreso”

En otro momento, Rodríguez señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, ha utilizado al canciller César Landa para mencionar que se le está generando una “desestabilización”.

“Ha dicho públicamente y ha utilizado al canciller de turno para mencionar que se le está generando una desestabilización porque se abusa de la censura y de la vacancia presidencial”, sostuvo la defensa legal del empresario Zamir Villaverde.

PUEDES VER | Estados Unidos a Pedro Castillo: “La rendición de cuentas es vital para una democracia”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube