Julio Rodríguez: El señor Villaverde ya me anticipó que quiere conversar conmigo a solas

"Puede acogerse a declarar respecto a los hechos, dar los detalles correspondientes y tratar de establecer que no tiene ninguna responsabilidad penal", sostuvo el abogado del empresario.
Julio Rodríguez.
Julio Rodríguez.

El abogado del empresario Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, señaló que no ha podido interactuar con su defendido y establecer recomendaciones “respecto a las posibilidades que tiene para poder concluir el procedimiento penal” en el caso del Puente Tarata III.

“No he tenido el espacio natural necesario para poder interactuar con el señor Villaverde y establecer básicamente alguna recomendación respecto a las posibilidades que tiene para poder concluir anteladamente el procedimiento penal”, explicó el abogado.

PUEDES VER | Aldo Mariátegui: “La tesis de Pedro Castillo es digna de la UCV”

Asimismo, manifestó que Villaverde puede dar los detalles alrededor del caso y “establecer que no tiene ninguna responsabilidad penal”.

“El señor Villaverde ya me anticipó que quiere conversar conmigo a solas para ver qué se puede hacer y en efecto si eventualmente él quiere acogerse a un mecanismo de delación premiada es el momento para hacerlo; si no quiere hacer ello puede acogerse a declarar respecto a los hechos, dar los detalles correspondientes y tratar de establecer que no tiene ninguna responsabilidad penal y aportar elementos de prueba que lo exculpen de la responsabilidad penal. Todo eso es posible, pero definitivamente lo tenemos que conversar”, indicó Rodríguez.

PUEDES VER | Diego Bazán anuncia que presentará moción de censura contra ministro de Energía y Minas

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.