Julio Guzmán sobre Rafael López Aliaga: “En nuestro mismo avión iba a venir el señor, pero no se subió, arrugó”

Mediante un video difundido en su cuenta de Twitter, el candidato presidencial del Partido Morado sostuvo que, cuando llamaron a Aliaga, era un "pasajero no habido".

1394

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, señaló que su contendor Rafael López Aliaga contrató un avión privado para no viajar juntos en el mismo vuelo comercial.

Mediante un video difundido en su cuenta de Twitter, el aspirante al sillón presidencial del PM sostuvo que, cuando llamaron al postulante del partido Renovación Popular, era un “pasajero no habido”.

“En nuestro mismo avión se suponía que iba a venir el señor López Aliaga, pero no se subió. Cuando llamaron su nombre, era pasajero no habido. El señor López Aliaga arrugó. Decidió venirse en un avión privado”, indicó.

Guzmán sugirió a López Aliaga a no contratar el servicio de un vuelo privado y que pague mejor sus impuestos. “Yo le diría que en lugar de hacer eso, pague sus impuestos y que utilice el dinero en ayudar a la gente, comprando oxígeno”, refirió.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.