Julio Guzmán: “Mi cercanía con Verónika Mendoza es mucho mayor”

Sobre las posibles alianzas de cara a la conformación del próximo Congreso, Guzmán adelantó que podría aliarse con Juntos por el Perú y “grupos menores de centro izquierda y el Frepap”.

437

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, aseguró este miércoles que con contendora Verónika Mendoza, “es una persona con la que se puede conversar”.

“Mi cercanía con Verónika Mendoza es mucho mayor. Ella es una persona correcta. Reconozco que es una persona con la que se puede conversar”, señaló en entrevista para Radio Exitosa.

Sobre las posibles alianzas de cara a la conformación del próximo Congreso, el aspirante al sillón presidencial adelantó que podría aliarse con Juntos por el Perú y “grupos menores de centro izquierda y el Frepap”.

“En ese sentido, las conversaciones con la señora Verónika Mendoza y con todos aquellos grupos que defienden los derechos va ser muchísimos más posible”, recalcó.

En otro momento, Guzmán consideró que hay temas en los que no comparte con la candidata Mendoza. Sobre todo, en temas relacionados al manejo económico.

“Por un lado su posición sobre Venezuela cuando Maduro es un dictador y por otro lado sus propuestas económicas que no son viables”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.