Julio Guzmán: “Me interesa un comino si estoy en el quinto, primero o sétimo lugar en las encuestas”

El candidato presidencial del Partido Morado (PM), Julio Guzmán, se refirió este domingo a las últimas encuestas de intención de voto, y dijo no interesarle en qué lugar se encuentre. Recordemos que, de acuerdo al reciente sondeo de IEP, Guzmán se halla con 1.1 % de respaldo, de cara a las elecciones generales de abril.

“Me interesa un comino si estoy en el quinto, primero o sétimo lugar en las encuestas”, afirmó en entrevista con Jaime Bayly.

En otro momento, el líder “morado” sostuvo que, si él fuera el dueño de Willax, le hubiera dado un jalón de orejas al periodista Beto Ortiz por supuestamente propalar fake news en su contra.

“Hay programas en Willax que lo único que hacen es difamarme. Me fastidia y molesta mucho. Por eso dije que hay una fábrica de mentiras”, cuestionó el aspirante del PM.

No obstante, Julio Guzmán remarcó que, de llegar a la Presidencia, “no cerraría Willax porque creo en la libertad de expresión”.

“Nunca voy a limitar la libertad de expresión, pero eso no significa que no pueda criticar a un periodista por irresponsable”, agregó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.