Julio Guzmán: “He pedido públicamente al JNE que organice otro debate”

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, informó este jueves que le ha solicitado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) organizar un nuevo debate enfocado en las propuestas de reactivación económica.

En conversación con Canal N, el aspirante al sillón presidencial sostuvo que en estos tres días de debate vio que los candidatos no tienen mayor manejo en el tema económico. “Nos obliga por una cuestión de responsabilidad a pedirle al JNE que organice un debate del tema económico”, anotó.

“Necesitamos más debate y yo he pedido públicamente el día de hoy al Jurado Nacional de Elecciones, por favor, organice otro debate para hablar exclusivamente del tema económico”, agregó.

En ese sentido, consideró que todavía quedan 10 días antes de las elecciones generales para exponer las propuestas de los planes de gobierno.

“Hay tiempo, todavía tenemos 10 días por delante, eso va a ayudar mucho. Hoy los que más están sufriendo son los hogares, las familias, las mujeres, y ellas necesitan saber cómo van a salir de este tema, y por eso le pido a las autoridades organicen más debates, eso es lo que la gente quiere”, manifestó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.