Julio Guzmán desafía a Beto Ortiz: “Puedo ir el miércoles o el viernes a tu programa”

"Dice que los morados no existimos y que Julio Guzmán no existe; sin embargo, habla de mí todos los días", cuestionó Guzmán.

1060

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, se pronunció luego del reportaje emitido en el programa ‘Beto A Saber’, en donde se da cuenta de que hubo un pago de 129 mil soles por los daños causados en el departamento incendiado de la calle Ocharán, en el distrito de Miraflores.

A través de un video alojado en su cuenta de Twitter, Guzmán dijo que estaba dispuesto a asistir al espacio televisivo del periodista Beto Ortiz este miércoles o el viernes.

“Propusimos un debate en Willax con el señor Rafael López Aliaga y con Beto como moderador, pero su respuesta ha sido más noticias falsas. Dice que los morados no existimos y que Julio Guzmán no existe; sin embargo, habla de mí todos los días. Y lo peor de todo es que lo hace a mis espaldas”, reprochó el líder del PM.

“¿Por qué, Beto, no me lo dices en la cara? Puedo ir el miércoles o el viernes a tu programa. Dime todo eso en mi cara”, agregó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM