Julio César Uribe sobre el repechaje de Perú vs. Australia: “Futbolísticamente somos superiores”

"Estamos a un partido de ese objetivo", dijo el exmundialista.
Julio César Uribe
Julio César Uribe


El exmundialista Julio César Uribe se refirió sobre el partido de repechaje entre Perú y Australia rumbo al Mundial Qatar 2022. El encuentro se desarrollará el próximo lunes 13 de junio, a las 13:00 horas, en el Ahmad Bin Ali Stadium.

“Futbolísticamente somos superiores, pero hay muchos también que expresan que no hay ninguna razón para subestimar y excederse en el tema de optimismo. Estamos a un partido de ese objetivo”, dijo el ‘Diamante’ en Willax Deportes.

PUEDES VER | Qatar 2022: Plaza Norte transmitirá el repechaje de Perú vs. Australia

Bajo esa línea, Uribe advirtió que Australia va a “pelear” el juego porque no tiene los argumentos de los dirigidos de Ricardo Gareca. “Los muchachos, sin ninguna duda, van a dar su mejor esfuerzo y ojalá que ese esfuerzo le de la claridad de sacar a delante un partido que, seguramente, hay que jugarlo más que pelearlo”, expresó.

“Ojalá que todas las decisiones que se tome sean la que se necesite para ganar el juego. Perú no es favorito nunca, hay que hacer un correctivo ahí. Perú tiene que jugar siempre al límite y tiene que hacer partidos impecables para superar al adversario. Perú ha crecido mucho competitivamente”, puntualizó.

PUEDES VER | Qatar 2022: selección peruana sumó una jornada más de entrenamientos a un día del viaje a Doha

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.