Foto: Brenda Carvalho / Instagram

Una grata sorpresa para la bailarina brasileña Brenda Carvalho. Este jueves, su pareja, el exfutbolista Julinho, aprovechó una secuencia en un programa de América televisión para sorprenderla con entregarle un anillo de compromiso tras 11 años de relación.

El hecho ocurrió en el programa, donde Julinho le dedicó unas románticas palabras a su enamorada. “Mi amor, eres la mujer de mi vida, la persona que escogí para pasar el resto de mi vida, me encanta dormir y despertar a tu lado, me encanta lo que eres, cómo eres”, dijo el exjugador.

De acuerdo con el exdelantero del Sporting Cristal, la pandemia de la COVID-19 le sirvió mucho a ambos para “saber quiénes somos”. “Nosotros la pasamos bien, vimos película juntos, nos abrazamos, nos reímos, jugamos, por eso es por lo que en este momento este anillo simboliza nuestro amor”, comentó poniéndose de rodillas.

“Te amo más que todo en mi vida, mi princesa, vas a ser siempre mi princesa”, agregó Julinho mientras le entregaba un anillo de compromiso a Brenda Carvalho.