Julián Palacín, del equipo técnico de Perú Libre, amenaza a Willax y a Beto Ortiz

El abogado Julián Palacín, integrante del equipo técnico de Perú Libre, amenazó este viernes a Willax TV y al periodista Beto Ortiz por supuestas “difamaciones” contra el candidato presidencial Pedro Castillo.

“Estoy pidiendo que se abra una investigación contra Willax y Beto Ortiz por violación al código de ética de los medios de comunicación, por haber maltratado de la peor forma al señor presidente (sic) el día de ayer en un programa y por los maltratos que vienen con anterioridad que se tendrán que investigar”, declaró Palacín a la prensa desde Breña.

“Estamos pidiendo también que se comunique a la opinión pública de que el Ministerio de Transportes tiene que registrar a las miles de víctimas que han sido afectadas por informaciones difamatorias”, añadió.

El jurista dijo, asimismo, que cada familia tendrá un abogado de oficio para defender sus derechos contra este medio de comunicación y el periodista que presuntamente han incurrido en difamación.

Los periodistas que se dediquen a difamar a las personas tienen los días contados, hagan un periodismo honesto”, conminó.