keiko fujimori
Keiko Fujimori. Foto: Andina

El juez Víctor Zúñiga respondió al pedido de la defensa de Keiko Fujimori, la abogada Giulliana Loza, y resolvió que la audiencia en donde se verá el nuevo pedido de prisión preventiva contra la candidata presencial de Fuerza Popular se lleve a cabo de manera presencial.

Indicó que Fujimori Higuchi y Loza deberán acudir a las instalaciones de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada el día de hoy a las 3 p.m.

En tal sentido, el magistrado desestimó el pedido del fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, quien solicitó que no se modifique la audiencia virtual.

Como se recuerda, Pérez sustenta su nuevo requerimiento de cárcel provisional para la lideresa “naranja” en que supuestamente habría infringido las normas de conductas impuestas por la sala que ordenó su excarcelación al reunirse con Miguel Torres, excongresista fujimorista y actual vocero de FP.

Keiko Fujimori es acusada por supuesto lavado de activos, organización criminal, entre otros delitos, por la recepción de aportes ilegales de Odebrecht y otras fuentes para sus campañas del 2011 y 2016.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.