Juárez defiende encuentro de oposición con oficialismo en hipódromo: “Fue una actividad protocolar” [VIDEO]

"No estás obligado a ir. (...) Tampoco estás obligado a tomarte las fotos", dijo la congresista de Fuerza Popular.
Patricia Juárez
Patricia Juárez

La congresista de la bancada de Fuerza Popular, Patricia Juárez, señaló este lunes que el encuentro de parlamentarios de oposición con miembros del oficialismo en el Hipódromo de Monterrico por Fiestas Patrias fue “una actividad protocolar”.

“En honor a la verdad esto es un clásico que se lleva a cabo todos los años. Siempre el 29 de julio es una actividad casi protocolar como parte del calendario de actividades de Fiestas Patrias. No estás obligado a ir. Sí están obligados a invitar al presidente de la República. Tampoco estás obligado a tomarte las fotos”, expresó en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Alejandro Salas: “El partido Somos Perú ya tiene mi carta de renuncia en su mesa”

Juárez señaló que su colega de bancada Alejandro Aguinaga le dijo que a última hora le avisaron que iba asistir la esposa de Pedro Castillo, Lilia Paredes, con su su hijo. “Es el presidente del Jockey Club y es por eso él estaba ahí presente. Fue un tema absolutamente protocolar “, expresó.

“Definitivamente, lo que cuentan acá son los votos. (…) Lo que cuenta acá es la actitud, la conducta, el comportamiento de cada congresista en su momento frente a estas personas”, puntualizó.

VIDEO

PUEDES VER | INFORME | Reapareció Freddy Díaz, congresista acusado por violación [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.