Juanes y Fonseca ofrecerán concierto en Lima el próximo 29 de agosto

Las entradas para este reencuentro estarán disponibles desde el martes 5 de julio.
JUANES Y FONSECA
JUANES Y FONSECA

Una noche llena de explosión y de grandes éxitos musicales se podrá disfrutar el próximo 29 de agosto en el Arena Perú, en el distrito limeño de Surco. Sin duda, dos de los regresos más esperados por el público peruano: Juanes y Fonseca, reconocidas estrellas latinas, pisarán la misma tarima para regalar a sus seguidores una noche mágica llena de éxitos.

Las entradas para este reencuentro estarán disponibles desde el martes 5 de julio, con 3 días de descuento exclusivo para clientes BBVA y para el público en general a partir de este viernes 8 de julio mediante el portal de www.teleticket.com.pe.

PUEDES VER | Sebastián Lizarzaburu a Andrea San Martín tras conversaciones con ‘Pato’ Quiñones: “Me da asco”

El galardonado artista colombiano, Juanes, llega con “Origen Tour”, nombre de su más reciente producción musical  y con las que espera recorrer más de 13 ciudades del viejo continente.

Por otro lado, el ganador de cinco premios Grammy Latinos, Fonseca, llega con su más reciente producción, “Viajante”, obra que conmemora sus 20 años de trayectoria artística y que se convierte en el noveno de su carrera.

PUEDES VER | Rodrigo González le responde a Magaly: “La defensora de Rodrigo Cuba eres tú”

La cuota nacional está a cargo de We The Lion, banda local encargada del opening de este mágico show.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.