Juanes sobre su concierto en Lima el próximo 29 de agosto: “Va a estar de locos”

El cantante envió saludos a sus fans y los invitó al show que ofrecerá junto a Fonseca.
Juanes
Juanes

A puertas de su próximo show en Lima, el cantante Juanes envió un caluroso saludo a sus fanáticos para invitarlos a su concierto este 29 de agosto junto a Fonseca y el grupo nacional We the Lion.

“¿Lima cómo estás? Aquí Juanes saludándote para invitarte el próximo 29 de agosto en Arena Perú para un concierto maravilloso con mi querido compadre Fonseca. Nos vemos ahí, no te lo pierdas que va a estar de locos”, indicó el intérprete de “La camisa negra”

PUEDES VER | Melissa Paredes se quiebra al soplar las velas de su cumpleaños [VIDEO]

El galardonado artista, Juanes, llega con ¨Origen Tour¨, nombre de su más reciente producción musical y con las que espera recorrer más de 13 ciudades del viejo continente.

Además, el ganador de cinco premios Grammy Latinos, Fonseca, llega con su más reciente producción, ¨Viajante¨ (abril 22), obra que conmemora sus 20 años de trayectoria artística y que se convierte en el noveno de su carrera. La cuota nacional está a cargo de We The Lion, banda local encargada del opening de este mágico show.

PUEDES VER | Centro de Lima: Wicho García y Marcello Motta se juntan por primera vez en concierto

Temas como Te mando flores, Por pura curiosidad, Arroyito, Simples Corazones, Eres mi sueño, Prometo, Desde que no estás, Como me mira, Ay Amor y muchas más sonarán la noche del 29 de agosto.

Encuentra las entradas para este reencuentro a través de la página web de Teleticket.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.