Juanes alista nuevo disco y habla sobre próxima colaboración con Gian Marco

El cantante se presentará junto a Fonseca en Arena Perú, el próximo 29 de agosto. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.
Juanes
Juanes

El cantante colombiano Juanes indicó que ya se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco de temas inéditos.

En declaraciones, el artista reconoció el talento de Gian Marco y no descartó la posibilidad de incluir un nuevo tema junto a él en su siguiente producción.

Las entradas para el show ya se encuentran a la venta en Teleticket con 20% de descuento del 27 al 31 de julio con tarjeta BBVA, en zona VIP y PLATINUM.

PUEDES VER | Rodrigo González sobre gobierno de Castillo: “Me da rabia ver a mi país en manos de esta gentuza” [VIDEO]

En una reciente entrevista, el colombiano reconoció el talento y admiración que tiene por Gian Marco y contó que tiene escrito un tema junto al artista nacional, el cual podría salir pronto a la luz.

“Esa canción que escribimos juntos y me encanta, porque Gianmarco es un tipo muy talentoso y ágil para tirar melodías, estará en la segunda etapa de este proyecto. Ese disco saldrá dentro de dos años”, expresó.

El intérprete de “La camisa negra” llega a Perú con su gira internacional “Origen tour”, nombre de su reciente álbum, y con el que ha visitado 13 ciudades de Europa y seguirá recorriendo América.

PUEDES VER | Christian Meier tilda de ‘inútil’ a Pedro Castillo: “Se rodea de delincuentes”

Juanes estará en Lima, tomando la tarima de Arena Perú el 29 de agosto junto a Fonseca y el grupo peruano We the Lion.

Sobre su show en Perú, el artista dijo sentirse entusiasmado por reencontrarse con su público y asegura que tiene preparado un gran espectáculo con lo mejor de su repertorio clásico y lo más nuevo de sus lanzamientos.

“El show que tenemos es poderoso y contundente de principio a fin. Mi música va un poco por diferentes lugares, hay elementos del rock, de la música popular y después hay un viaje por mi catálogo y obviamente también por Origen, mi disco más reciente en el que hice homenajes a mis grandes referentes musicales”, manifestó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.